← Volver

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

Compartir en:

domingo 19 de septiembre del 2021

A falta de nueve fechas, el conjunto de Burzaco necesita un triunfo para seguir prendido en la conversación. ¿A qué hora y contra quién juega?

Después de caer por goleada con Berazategui en condición de local, San Martín de Burzaco sabe que no puede dejar pasar otra oportunidad. Si quiere seguir en la pelea por el campeonato, deberá sumar de a tres esta tarde como visitante frente a Leandro Alem.

El encuentro se disputará este domingo, desde las 15, en General Rodríguez. Marcos Recalde será el encargado de impartir justicia en el estadio Municipal. Para el "Lechero" también será fundamental poder imponerse ya que un triunfo de El Porvenir lo dejaría en el último lugar.

¿Cómo llegan?

El "Azul" se ubica en la octava posición con 14 puntos, a seis del líder. La derrota 4-1 ante el "Naranja" dejó un sabor amargo en el plantel, pero saben que son candidatos a quedarse con el triunfo fuera de casa. En caso de ganar, quedará a tres de la punta.

Leandro Alem, en cambio, transita un presente para el olvido. Suma tan sólo seis tantos y se encuentra a una unidad del último puesto. No festeja hace 14 partidos y, al finalizar el Torneo Apertura, se quedó sin su DT el "Lobo" Cordone.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!