Dom, 11/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2323
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
sábado 23 de julio de 2022

San Martín, ante una nueva chance de sumar de a tres 


Visita a Berazategui desde las 15:30hs. Necesita ganar para despegarse del descenso.

Por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, San Martín de Burzaco busca un triunfo que le devuelva la paz y lo aleje de la zona roja. Tras cuatro encuentros sin poder ganar, intentará dar el golpe como visitante frente a un equipo que quiere consolidarse en el Reducido.

Hoy, sábado 23 de julio, se medirá con Berazategui desde las 15:30 hs en el estadio Norman Lee. La última vez que se cruzaron fue empate 1-1 y el "Azul" aún era dirigido por Cristian Ferlauto, quien siete duelos después terminó abandonando su cargo.

¿Cómo llegan?

San Martín está urgido de una victoria ya que apenas tres unidades lo separan de la zona de descenso que hoy ocupa Puerto Nuevo. No gana hace cuatro compromisos y su último festejo fue hace un mes ante Victoriano Arenas. Viene de caer 1-0 con Argentino de Merlo.

El "Naranja", por su parte, transita un mal presente. Desde que arrancó el Clausura sólo sumó un tanto y está al borde de no clasificar al Reducido. Llega de perder 1-0 con Lamadrid y de suspender su duelo con Real Pilar.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram