Al Campeonato de la Primera “C” sólo le restan 7 fechas y el “Azul” se enfoca en asegurar la permanencia. “Tenemos que plasmar en la cancha lo que hacemos en los entrenamientos”, aseguró Marcelo Ricci en diálogo con De Brown.
San Martín de Burzaco sigue sin encontrarse. Fuera de la lucha por el Reducido, los últimos resultados lo dejaron mirando de reojo la tabla de los promedios; mientras que los rendimientos individuales están lejos de ser los esperados.
Tras el empate sin goles ante un rival directo como Juventud Unida, el mediocampista Marcelo Ricci diálogo con www.deBrown.com.ar sobre el último partido y analizó el presente de su equipo.
Ante el “Lobo Rojo”, los dirigidos por Cristian Ferlauto volvieron a demostrar lo difícil que se les hace vencer a conjuntos de menor calibre. “El reparto de puntos fue justo porque ninguno hizo suficientes méritos para ganar. Incluso, con un hombre de más, no pudimos generar una superioridad”, reflexionó el experimentado diestro.
Y agregó: “Es difícil de entender la causa que nos hace jugar de una manera contra los grandes de la categoría y de otra totalmente diferente ante adversarios de igual o menor jerarquía, pero tenemos que seguir trabajando”.
El “Azul” está fuera de la zona de peligro con respecto al descenso, pero quedan 7 jornadas todavía por delante que no le permiten relajarse. Especialmente, cuando en los últimos cotejos consiguió pocos puntos.
“Es indudable que si hubiésemos encontrado una regularidad, estaríamos mucho más arriba, metidos en cosas importantes, pero no lo hicimos y no nos queda otra que trabajar para conseguirla de acá hasta el final del torneo”, expresó Ricci.
Sin embargo, remarcó que en cuanto a números "no es una pelea que esté perdida" aunque advirtió que primero deberán "enfocarse en volver al buen fútbol". "La tabla nos tenía en un lugar de mediana comodidad, pero tal como sucedió, si perdés dos partidos seguidos bajas mucho y empieza la preocupación", admitió el ex jugador de Olimpo de Bahía Blanca.
La próxima jornada, el team de Burzaco estará recibiendo a Sacachispas por la fecha 32. “De local, ante nuestra gente, es una buena oportunidad para volver al triunfo y mostrar lo que logramos en los entrenamientos, pero dentro del campo”, concluyó.