Dom, 06/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2379
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
miércoles 7 de octubre de 2015

San Martín continúa con su mala racha


Con gol de Brisuela, igualó 1 a 1 ante Midland, en un partido correspondiente a la trigésimotercera fecha. Acumula cinco partidos sin ganar, tres empates y dos derrotas. Escobedo, contra su propio arco, le otorgó la parcialidad al “Funebrero”.

San Martín - Midland

Un mes sin victorias es mucho tiempo para cualquier equipo. Esa sequía es la que arrastra San Martín de Burzaco, que no pudo doblegar a Midland y sólo se trajo un punto. Lo positivo es que, gracias a las constantes caídas, tanto de Juventud Unida como de Urquiza, cesó definitivamente el peligro de descenso.

Reafirmándole la confianza a los once futbolistas que empataron ante Sacachispas con un buen nivel, el “Azul” visitó a un rival tan o más irregular que el. Por momentos, lo superó y en otros sufrió. Pero lo más importante, que era volver al triunfo, no lo consiguió.

El primer tiempo fue parejo, con ambos conjuntos peleando por la monopolización del balón. La presencia de Maxi Ortigoza en el medio se hizo notar, pero ni Sebastián Ortega ni Jorge Coria, los responsables de desequilibrar por las bandas, pesaron en el desarrollo. Los delanteros quedaron muy aislados.

Midland, por su parte, extrañó la presencia del lesionado Sebastián Gigliotti y no pudieron desarrollar su juego, que consiste básicamente en llenar de centros para que el hermano del ex delantero de Boca arremeta.

San Martín - Midland2

En el complemento, llegaron las emociones. En los 10 minutos iniciales, hicieron su aparición los únicos goles de la tarde. A los 3' Cristian Brisuela abrió la cuenta para “Sanma” empujando el esférico en la línea; mientras que a los 10', Lucas Escobedo se llevó la pelota por delante, otorgándole la parcialidad al local.

Con el empate nuevamente en el marcador, el team de Merlo eligió replegarse y le cedió terreno al combinado browniano, que no supo manejar esa ventaja. Con más actitud que ideas, logró algunas aproximaciones, pero sin demasiado peligro.

La acción clara llegó recién sobre el final con un buen centro de Coria, que Emilio Besone entorpeció con la mano, pero que increíblemente el árbitro Antonio Amato no observó. Esto desató la furia de los conducidos por Cristian Ferlauto, que volvieron a sumar otro cotejo sin victoria.

“Sanma” alcanzó las 41 unidades y con la permanencia ya asegurada, intentará sumar la mayor cantidad de unidades durante las cinco jornadas que quedan por delante. El objetivo es arrancar en la mejor ubicación posible la temporada 2016. El próximo martes recibirá a Central Córdoba, a partir de las 15.

 

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram