Mantuvo la categoría tras igualar con Atlas y sacarle cinco puntos de ventaja a El Porvenir. En la próxima fecha visitará a Claypole.
Se terminó el sufrimiento para San Martín de Burzaco. Luego de luchar durante todo el año por no perder la categoría, pudo respirar y confirmar su participación en la Primera C durante el 2023. Como local, igualó 1-1 con Atlas y consiguió el punto que necesitaba.
En un partido duro para jugar por la presión de tener que sumar, el Azul pudo destrabarlo sobre el final del encuentro. Lo empezó perdiendo a los 17 minutos de la segunda parte por un tanto de Sánchez que paralizó los corazones en el estadio Francisco Boga.
Sin embargo, la tranquilidad llegó desde Gerli. Es que, El Porvenir, que tenía que ganar si o si, no logró cumplir su objetivo y empató con Excursionistas, sellando la permanencia de los brownianos. Casi al mismo tiempo, Tomás Domínguez sentenció el 1-1 que desató la locura.
No caben dudas que la campaña de San Martín de Burzaco no fue la mejor y el hincha lo dejó claro durante toda la temporada. Ahora, le pondrá punto final al certamen como visitante en el clásico ante Claypole.