← Volver

San Martín sigue creciendo con la ayuda de sus hinchas

Compartir en:

miércoles 18 de noviembre del 2020

Finalizaron la remodelación total en el ingreso a la Tribuna Social y el Microestadio. Continúan con reformas para levantar un nuevo baño. Mirá las imágenes. 

San Martín de Burzaco sigue con los trabajos de embellecimiento de las instalaciones del Francisco Boga. En esa línea, con ayuda de diferentes agrupaciones de hinchas, después de dos meses, consiguió culminar con la obra que se centró en uno de los ingresos.

Se trata de la entrada que comparten la Tribuna Social Nancy Quiróz, el Microestadio Ramón Amate y el buffet. Un portón de tres metros de largo reemplazó a una puerta y se destruyeron los baños para mejorar la circulación de los fanáticos.

Las tareas fueron impulsadas por los grupos "Mi Loca Enfermedad" y "Socios de Sanma". Recolectaron el dinero a través de rifas y donaciones de diferentes comercios de la zona.

Por otra parte, los trabajos seguirán en simultáneo con la incorporación de nuevos sanitarios. Estos serán de gran utilidad para el salón de fiestas y los días de partido.

La galería

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Es defensor, reemplazó al arquero, atajó un penal y se convirtió en héroe

Banco de Botines: para que todos puedan jugar

Brown de Adrogué, San Martín de Burzaco y Claypole tienen fixture

Doble derrota para Brown en último amistoso antes del inicio del torneo 

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!