← Volver

San Martín tendrá doble rival: visita a Ituzaingo con hinchas locales

Compartir en:

domingo 3 de octubre del 2021

El "Azul" pisará el estadio Carlos Sacaan en busca de tres puntos fundamentales. 

San Martín de Burzaco tiene una dura parada ante Ituzaingo. No solamente visita al líder del torneo de la Primera C, sino que también deberá soportar el 50% de aforo en el estadio Carlos Sacaan que promete ser una caldera. Los hinchas del "Verde" volverán a ver a su equipo después de casi dos años.

El encuentro se llevará a cabo este domingo, 3 de octubre, desde las 15:30. A diferencia de lo que venía ocurriendo, el evento contará con la trasmisión en vivo por Direc TV y el streaming de "Sanma una Pasión". Será un partido clave para ambos conjuntos. El "Azul" no contará con David Ledesma, quien anunció su retiro profesional.

¿Cómo llegan?

Tras un arranque prometedor en el campeonato, San Martín no encontró el rumbo y dejó en el camino varios puntos. Viene de tres derrotas consecutivas y se ubica décimo primero con 11 unidades. La última vez que consiguió un triunfo fue el 3 de septiembre frente a Excursionistas.

Ituzaingo, en cambio, transita un presente más que alentador. Lidera la competencia con 21 unidades y necesita ganar para seguir en lo más alto. Apenas perdió dos de los últimos 13 duelos que completó. Viene de imponerse 1-0 ante Sportivo Italiano como visitante.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Mercado de pases: altas y bajas de Brown de Adrogué

Con Tagliafico y sin Messi, la Selección confirmó la primera lista del año

Con Albertario, Las Leonas debutan en la Copa Panamericana

Franco Díaz, la joya de Burzaco, jugará en la Liga Profesional

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!