Ocurrió en Longchamps. El servicio funcionó limitado por el accidente. ¿Qué pasó?
Las formaciones de la Línea Roca comenzaron este viernes, 26 de julio, con modificaciones en su cronograma habitual como consecuencia de un accidente. Se debe a que un hombre resultó lesionado tras colisionar con un tren en Longchamps.
El hecho tuvo lugar minutos antes de las 9 hs, en el paso nivel Diehl. Según precisaron fuentes oficiales a www.deBrown.com.ar, la víctima es mayor de edad. Milagrosamente, sólo sufrió un corte en la nariz tras el impacto.
En tanto, explicaron que el accidente se produjo porque el vecino cruzó las vías sin advertir que a metros se encontraba el tren, ya que había salido “enojado de una oficina de ANSES".
En ese contexto, las formaciones del ramal Alejandro Korn funcionaron por una hora con servicio limitado entre Plaza Constitución y Temperley. Afortunadamente, las unidades ya completan el recorrido entre las estaciones cabeceras.
🚄 Un hombre se suicidó arrojándose debajo del tren en Glew 👇 #Glew https://t.co/x6ySPjWyfV
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 23, 2024