Se trata del arquero titular Lautaro Maldonado. "Después de tantas malas, volví a nacer acá", escribió como despedida en sus redes sociales. Leé más.
San Martín de Burzaco completó su primera temporada en la B Metropolitana con varios puntos positivos. Si bien no pudo pelear por el ascenso y tampoco ingresó a la Copa Argentina, cumplió con el objetivo principal de mantener la categoría. Uno de los grandes artífices para que eso pasará fue el arquero Lautaro Maldonado.
El ex Temperley se ganó la titularidad luego de las lesiones de De Feliche y su nivel lo llevó a ser inamovible bajo los tres palos. Cuando todos se ilusionaban con su continuidad, él mismo se encargó de confirmar que no seguirá vistiendo el buzo del "Azul".
El guardametas culminará su contrato con el elenco browniano el 31 de diciembre y no renovará. De esta manera, quedará con el pase en su poder y podrá negociar con cualquier otro club que se muestre interesado en contar con sus servicios. Por lo pronto, no hay un destino asegurado.
Maldonado se convirtió en una pieza clave, tanto para De Lucca como para Scurnik (los DTs que pasaron en la temporada). Fue de la partida en 25 de 40 convocatorias y le tocó ingresar en dos ocasiones. Además, le patearon cinco penales: atajó dos y uno fue afuera.
⚽️¿San Martín de Burzaco puede perder a su mejor jugador? 👇https://t.co/SJiW1Yr27X
— Noticias De Brown (@debrownweb) November 30, 2024