El Centro de Operaciones Municipal y la Dirección General de Tránsito de la Comuna, realizaron nuevos procedimientos de verificación de documentación de autos y motocicletas. El puesto de control estuvo ubicado en las calles Guatambu y Segui, en Malvinas Argentinas. Como resultado, el personal a cargo incautó 10 motos que no contaban con sus papeles en regla.
Con el objetivo de mantener un constante control de registros, documentación del auto y personal, el municipio de Almirante Brown realiza los operativos en varios puntos del distrito. Se llevan a cabo durante toda la semana y se intensifican los sábados y domingos. Esta vez fue el turno de Malvinas Argentinas.
Las inspecciones las realizan de manera conjunta, personal del Centro de Operaciones Municipal, de la Dirección General de Tránsito de la Comuna y efectivos de las comisarías locales, dependiendo de la localidad en la que se lleven a cabo. En caso de que los papeles no estén al día, los agentes proceden al secuestro de las motos y autos, hasta que los dueños se pongan al día.
En Malvinas, la posta de control se instaló en las intersecciones de Guatambu y Segui, donde secuestraron 10 motos a causa de que quiénes las portaban no contaban con la documentación necesaria para poder trasladarse en la vía pública.
Con motivo de las Fiestas, se anunció oficialmente que se ampliarán los radios de controles y se realizarán de forma simultánea en varias localidades brownianas, a fin de detectar irregularidades y realizarles el test de alcoholemia a los conductores.