Impulsada por la agrupación Mujeres por Malvinas, reúne útiles escolares y guardapolvos que serán donados al Refugio Uguet Mondaca de Burzaco y al Interior del país. Cómo colaborar.
La campaña permanecerá vigente en marzo. Tiene como principales beneficiarios a niños en situación de vulnerabilidad social.
La iniciativa, cuyo lema es “Un lápiz para mi futuro” fue ideada por la organización browniana Mujeres por Malvinas, integrada por familiares de ex veteranos de la guerra del Atlántico Sur.
“Esperamos que todos se sumen a ayudar. Necesitamos útiles escolares, nuevos o en muy buen estado y guardapolvos blancos, del talle 5 al 16”, informó Laura Leguizamón a www.deBrown.com.ar.
Parte de lo recolectado será destinado a los pequeños que viven en el Refugio Uguet Mondaca, de Burzaco, donde se brinda asistencia a mujeres que sufren violencia de género y a sus hijos.
El resto se distribuirá en los poblados La Bolsa y El Mojón de Santiago del Estero. “La situación económica actual es muy complicada, pero creemos que entre todos podemos darles una mano”, recalcó.
Quienes deseen aportar su granito de arena pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook “Mujeres por Malvinas”, del perfil de Laura o de Luis Carabajal, su esposo y ex combatiente.