Los oficiales tienen 28 y 29 años. Se les incautaron sus autos, dinero en efectivo y los objetos que se habrían llevado como botín. La información.
Tras una serie de allanamientos, dos efectivos de la Policía Bonaerense y una mujer fueron detenidos en San Francisco Solano. Están acusados de integrar una banda que realizaba entraderas en la Región.
Según trascendió, las casas donde fueron capturados se ubicaban en avenida Presidente Juan Domingo Perón al 5700 y en el Clavel al 500. Allí, se incautó un Peugeot 307 y un VW Gol Trend, pertenecientes a los implicados.
Los autos mencionados habían quedado registrados por las cámaras de seguridad tras un asalto el 15 de julio. En ese hecho, un grupo de cuatro delincuentes armados ingresaron a un domicilio en el centro de Quilmes. Una vez adentro, golpearon a los dueños y se llevaron dinero, alhajas, perfumes, notebooks, electrodomésticos y celulares.
Asimismo, durante los allanamientos, la Policía logró recuperar diferentes objetos que serían robados. Secuestraron las pistolas, los uniformes de la Fuerza de los detenidos, municiones, cuatro handies, $1.152.000 pesos y US$1.801.
Uno de los implicados tiene 28 años y se desempeñaba en la Unidad de Policía de Prevención Local (U.P.P.L.). En tanto, su cómplice, de 29, se encontraba actualmente en situación de disponibilidad preventiva, tras ser parte de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (U.T.O.I.). Además, quedó aprehendida una mujer de la misma edad.
🚔 Burzaco: cayó una banda que realizaba entraderas en la Región 👇 #Burzaco https://t.co/eNtU1vmeCK
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 4, 2024