Sáb, 16/08/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2420
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
POLÍTICA
miércoles 31 de julio de 2013

“Somos la representación del movimiento obrero en Brown”


Lo afirmó la precandidata a primer concejal por Unión por la Libertad y el Trabajo, Analía Monje. La dirigente gremial aseguró en diálogo con De Brown que atraviesan "un tiempo clave para que el movimiento obrero tenga la herramienta para participar en la política y ya no desde la sombra”.

La precandidata a primer concejal Unión por la Libertad y el Trabajo -espacio liderado por el diputado nacional de Unión Celeste y Blanco (UCyB) Francisco De Narváez, y el titular de la CGT  opositora, Hugo Moyano-, Analía Monje, dialogó con www.deBrown.com.ar y se refirió a las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Valoró el gran protagonismo del sector gremial de Almirante Brown y afirmó están en "un tiempo clave" para participar.

“Estamos con muchas expectativas porque venimos haciendo un importante trabajo dentro del territorio browniano y la gente de los barrios nos conoce y confían en nosotros, así que creemos que vamos a ganar y asumir las bancas en el Concejo Deliberante”, remarcó Monje.

En este marco, la referente sindical explicó que este es su primer paso en la política, pero aseguró que "estuvo trabajando durante nueve años dentro del ámbito gremial en la mesa nacional de la CGT y la seccional Lomas de Zamora- Almirante Brown". “Cuando decidimos conformar este espacio es porque creímos que estamos en un tiempo clave para que el movimiento obrero tenga la herramienta para participar en la política y ya no desde las sombras”, enfatizó.

Por otra parte, se refirió al trabajo en conjunto con el sector de De Narváez y remarcó que “tienen una excelente relación”. “Estuvimos recorriendo las ferias y los barrios con el compañero (Héctor) Romero, que  es candidato a tercer concejal y tuvimos una gran aceptación de los vecinos”, enfatizó.

“Le pedimos a la gente que nos de un voto de confianza para que los trabajadores tengan representación en el Concejo Deliberante  porque somos la representación del movimiento obrero en Almirante Brown y vamos a trabajar para que a través del trabajo digno se mejore la seguridad, la educación y la cultura”, completó.

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram