Lun, 07/07/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2380
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
miércoles 18 de septiembre de 2019

Tiene 6 años y es fanático de la línea de colectivos 247


Se trata de Julián, quien decidió festejar su cumpleaños con esa temática. Su familia hizo invitaciones, decoró la torta y el lugar con imágenes del transporte. “Es como una obsesión”, confesó entre risas su madre a De Brown. Conocé los detalles.

Julián tiene 6 años y es vecino de Bernal Oeste. Sin embargo, hay un lazo que lo une con Almirante Brown: la línea 247. Es que el niño es fanático del transporte, que recorre las calles de San José y Solano.

“Nosotros siempre vamos a la terminal, nos paramos a mirar los colectivos. Mismo él nos pide ir a verlos, o vamos por la calle y le hace tocar bocina a mi marido a todos los 247. Es como que ya es una obsesión", confesó entre risas Florencia, su madre, en diálogo con www.deBrown.com.ar.

A pocos días de que fuera su cumpleaños, decidió que aquel colectivo sería la temática elegida para la gran celebración. Fue así como su familia puso manos a la obra. Diseñó las invitaciones, decoró la torta y las bolsitas de regalo con imágenes del transporte.

“Busqué en internet a ver si había algo del 247 y no había nada más que las fotos. Entonces le hablé a una amiga para que haga las impresiones. A todos los que le decía que iba a hacer las cosas del 247 se reían”, relató.

Finalmente, llegó el día tan esperado. El pasado 6 de septiembre, la casa de Julián se tiñó de azul, verde y amarillo- los colores de la línea. Festejó así su cumpleaños N°6 rodeado de amigos y familiares.

“Él estaba feliz de la vida”, contó y confesó que hasta intentó comunicarse con la empresa de transporte para que una de unidades pase por su hogar y le toque bocina ya que ellos viven a sólo tres cuadras de la terminal, pero no pudo lograrlo.

Un dato anecdótico es que sus padres habían decidido no organizarle una fiesta debido a que ese día el pequeño debía operarse de las amígdalas. Pero el destino quiso que se enfermara y pudiera celebrarlo.

 

Viral

La línea 247, al enterarse de esto, decidió dedicarle una publicación a través de su Facebook.  Además, el padre de uno de los pequeños invitados compartió la invitación por Twitter. Fue así que el peculiar cumpleaños de este chico terminó haciéndose viral.

Proyectos

Lo más insólito de esta historia es que Julián no se transporta habitualmente en este colectivo y hasta sus padres dudan incluso que alguna vez haya viajado en uno. Sin embargo, su amor llegó a ser tan grande que no puede proyectar su vida sin involucrarlo. “Quiere una casa grande con patio para tener ahí su colectivo y lavarlo”.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram