Milagros Fernández tiene 14 años, vive en Glew y en abril sufrió un ACV hemorrágico. A raíz de esta situación, fue internada en casa cuna y debió ser operada de urgencia dos veces. Si bien se encuentra estable y en una clínica especialista en rehabilitación, deberá ser sometida a una nueva operación. Sus familiares y amigos iniciaron una campaña de donación para poder costear tanto los medicamentos como la internación. Enterate cómo ayudar.
La familia de la pequeña junto a amigos, vecinos y compañeros se encuentra realizando rifas, colectas, eventos, donaciones para poder colaborar y solventar todos los gastos con la rehabilitación para que Mili pueda volver a estar bien. Buscan, a través de todos estos tratamientos, una mejor calidad de vida para ella.
Milu -como la llaman- tiene 14 años. Es la hija mayor de dos hermanos y vive con su familia en Glew. Una mañana de abril despertó con un fuerte dolor de cabeza que la derivó a un ACV hemorrágico. La internaron de urgencia en casa cuna, donde le realizaron diferentes estudios para saber qué sucedía, pero entró en coma y debieron operarla.
La intervención quirúrgica salió bien, pero tuvieron que esperar 72 horas para ver su evolución. Le practicaron una segunda operación de inmediato. Su familia y seres queridos pasaron días interminables de angustia esperando a que Milu se despertara, pero cuando esto sucedió su mirada ya no era la misma.
Ahora Milu se encuentra internada en la clínica ALCLA con una larga recuperación y rehabilitación por delante. Además, está a la espera de una nueva operación, donde se le colocará una plaqueta. Sin poder aún caminar ni hablar, con tan sólo 14 años, espera volver a vivir, volver a ver el sol, volver a jugar.
Frente a esta situación, sus compañeros de 2do. A del Colegio San Marcos y sus familias decidieron hacer una colecta para ayudar a su rehabilitación y para todos los gastos que esto genera. El objetivo es claro: devolverle a Milagros la posibilidad de tener calidad de vida.
Para quienes quieran colaborar y formar parte de las diferentes actividades para ayudarla con su tratamiento, no tienen más que ingresar a la página en Facebook “Todos por Milu Fernández” y ponerse en contacto con la familia. Todo puede ser de gran utilidad.