En diálogo con De Brown, el concejal Hugo Tomé resaltó el proyecto de “obras, redistribución y progreso que viene llevando adelante el Gobierno municipal" y apoyó el posicionamiento provincial del intendente. Además enfatizó en la homogeneidad del peronismo local y del bloque legislativo.
De cara al año electoral, el concejal Hugo Tomé (FPV) aseguró que el oficialismo en Almirante Brown está unido. Señaló que "la oposición sigue desorientada y no logro proponer una alternativa seria frente al proyecto de "obras, redistribución y progreso que se está gestionando".
“Nuestro bloque está muy unido siguiendo las estrategias que nos indica Darío, grupalmente y en particular acompañando fuertemente a nuestro intendente en la estructura del PJ”, expresó Tomé en diálogo con www.deBrown.com.ar.
Fue muy crítico con los sectores opositores y dijo: “Verdaderamente venimos llevando adelante un gran trabajo después de la contundente reelección en 2011. Tenemos mayoría en el Concejo Deliberante y estamos frente a una oposición desorientada y dividida para presentar una alternativa frente a nuestro proyecto de obras, de redistribución y progreso”.
“Sabemos que hay más por hacer pero tenemos un proyecto y lo estamos llevando adelante en todos los niveles”, agregó.
En tanto, el edil adelantó que durante este año "seguiremos enfocando en los reclamos vecinales” para "acercar las obras a todos los barrios de la periferia del Distrito".
“Desde la bancada- como lo hice siempre- voy a dedicarme a los vecinos, a reunirme con ellos y tomar nota de sus necesidades y hacerlas llegar a los funcionarios. Y como parte de este proyecto, apoyar y aprobar todos los proyectos que eleven desde el Ejecutivo”, señaló.
Por otra parte, Tomé celebró la proyección del intendente local, Darío Giustozzi a nivel provincial y remarcó: “Lo queremos ver crecer y seremos seguidores de las estrategias que va a desarrollar. Porque tiene mucha capacidad y se está lanzando en el momento justo”.
“Me tocó acompañarlo desde 2004 y verlo ganar el espacio como diputado provincial y en 2007 y 2011 posicionarse como intendente. Sé que es un gran estratega por lo que para el 2015 tiene un futuro por delante ya que tiene capacidad”, completó.