Lun, 27/06/2022 |
AÑO 9 - EDICIÓN Nº 1274
DEPORTES
miércoles 28 de noviembre de 2012

Torneos BA: Almirante Brown busca el podio

En el marco de los Juegos BA, que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires , la delegación deportiva que representa a Almirante Brown dio, en la jornada inicial de las competencias finales, el primer paso para intentar posicionarse entre los primeros municipios bonaerenses al obtener 24 medallas. Veintidós de las preseas obtenidas quedaron en manos de los chicos especiales que en atletismo obtuvieron diez medallas de oro, cinco de plata y siete de bronce, en tanto que el atletismo convencional subió al podio dos veces al ganar medallas de plata y bronce. También debutó el equipo de rugby venciendo por 36 a 0 a Tres Arroyos y el de hockey femenino que empató y continua en competencia. Los adultos mayores también obtuvieron triunfos en bochas, dominó y ajedrez por lo que continúan en competencia con grandes posibilidades de subir al podio provincial. Los casi trescientos deportistas brownianos sin duda están siendo una vez más animadores de estas competencias donde se consagrarán los nuevos campeones provinciales.

En el marco de los Juegos BA, que lleva adelante el gobierno de la provincia de Buenos Aires , la delegación deportiva que representa a Almirante Brown dio, en la jornada inicial de las competencias finales, el primer paso para intentar posicionarse entre los primeros municipios bonaerenses al obtener 24 medallas.

Veintidós de las preseas obtenidas quedaron en manos de los chicos especiales que en atletismo obtuvieron diez medallas de oro, cinco de plata y siete de bronce, en tanto que el atletismo convencional subió al podio dos veces al ganar medallas de plata y bronce.

También debutó el equipo de rugby venciendo por 36 a 0 a Tres Arroyos y el de hockey femenino que empató y continua en competencia.

Los adultos mayores también obtuvieron triunfos en bochas, dominó y ajedrez por lo que continúan en competencia con grandes posibilidades de subir al podio provincial.

Los casi trescientos deportistas brownianos sin duda están siendo una vez más animadores de estas competencias donde se consagrarán los nuevos campeones provinciales.

NOTAS RELACIONADAS
Compartir nota
menuarrow-left
error: El contenido esta protegido
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram