Si bien el hecho ocurrió la madrugada del 1° de enero, se conoció en las últimas horas. Las víctimas son dos nenes de tres y cuatro años. Su padre sufrió quemaduras en ambos brazos al intentar salvarlos.
El lamentable episodio ocurrió en una vivienda de las calles Galves y O'Higgin, del barrio Los Alamos de Glew, durante la madrugada del día 1° de enero. En el domicilio se encontraban durmiendo las dos pequeñas victimas y su papá, ya que su madre y otra de las hijas fueron a festejar el fin de año a la casa de una amiga.
Según informaron desde la comisaría local, aún se desconocen los motivos del incendio. "Esta desgracia que enluta a la familia está en proceso de investigación”, informó unos de los jefes policiales locales.
Las primeras versiones sobre siniestro afirman que todo inició alrededor de las 2am, la casilla comenzó a arder. El papá se despertó y al ver el fuego y el humo, intentó tirar abajo la puerta de la pieza donde se encontraban las criaturas. Al no poder ingresar, rompió un costado de la casa, pero las llamas se avivaron con el oxigeno del aire y una llamarada le quemo parte de su cuerpo. Los pequeños fallecieron calcinados.
La causa está en manos de la seccional de la zona y la UFI N° 14 de tribunales de Lomas de Zamora.