La víctima tenía 55 años. Recibió una puñalada en el abdomen. Su hijo y su pareja fueron aprehendidos.
*Imagen y fuente: Medios del Sur
Una trágica Navidad se vivió en un hogar de Claypole. Un hombre de 55 años fue asesinado por su propio hijo. Quedó detenido.
Ocurrió el miércoles, en la calle Ricardo Rojas al 3500. La víctima, identificada como Alberto E., había decidido pasar Nochebuena en la casa de un vecino por problemas familiares.
Según trascendió, en medio de la cena, su hijo y esposa se habrían presentado en varias oportunidades. El browniano terminó saliendo de la vivienda y le propinó varios golpes al chico de 32 años, mientras la mujer era testigo del hecho.
Finalmente, producto de la pelea, la víctima recibió una puñalada en el abdomen. Pese a que dos vecinas lo trasladaron al hospital Lucio Meléndez de Adrogué, la herida fue mortal y falleció.
El caso quedó caratulado como “Homicidio”. Por el crimen, aprehendieron a Maximiliano. E, hijo del browniano asesinado, y a su madre de 59 años. Sin embargo, la mujer quedó en libertad al poco tiempo.
En el lugar, se realizaron las pericias correspondientes. No se pudo hallar el arma utilizada para cometerel asesinato. Por otra parte, el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora donde se le practicará la autopsia.
Interviene la UFI y J N° 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Está a cargo de la Dra. Fabiola Juanatey.