Se trata de Guillermo De Lucca, quien tendrá su tercer ciclo en la institución. Conocé más.
Tras la sorpresiva renuncia de Marcos Flores al cargo de director técnico, San Martín de Burzaco se movió rápido y en una semana consiguió a su reemplazo. Se trata de Guillermo De Lucca, un viejo conocido de la casa que ya tuvo dos ciclos en la institución.
"Willy" genera muchas expectativa en el hincha del "Azul" ya que su estilo de juego y los buenos resultados en sus anteriores pasos fueron sumamente positivos. Su último trabajo fue Liniers, con el que consiguió el ascenso de la Primera C a la B Metropolitana.
Su primera vez en Burzaco fue durante la temporada 2008/09 cuando el club transitaba una de sus peores crisis institucionales. El equipo estaba peleando por la desafiliación en la antigua Primera D, pero con su llegada mejoró y se salvó.
El segundo ciclo se dio en 2009/10 donde sustituyó a Messina. De Lucca agarró un plantel en zona de definición y luchó por el ascenso. En el Reducido, dejó atrás a Atlas y a Victoriano Arenas, pero el sueño quedó trunco con la derrota ante Liniers.
San Martín de Burzaco se ubica en la décima cuarta posición con cinco unidades producto de un triunfo, dos empates y una derrota. En la próxima fecha será local de Colegiales. Será este sábado 20 de julio, desde las 18 hs.
⚽️ Después de 11 meses "Sanma" ganó como visitante, pero se quedó sin DT👇 #Burzaco https://t.co/exABd8M6rq
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 13, 2024