Ocurrió en Burzaco. Los aprehendidos tienen entre 15 y 17 años. La información.
Cuatro delincuentes menores de edad robaron un auto en Claypole. Golpearon y amenazaron a las víctimas a punta de pistola. Tras el hecho, se desplegó un operativo para capturarlos que finalizó en Burzaco.
Según pudo saber www.deBrown.com.ar, una mujer y su hija de 19 años se trasladaban a bordo de su vehículo cuando fueron interceptadas por los agresores. Estos circulaban en un Renault Stepway con patente falsa. Fue en el cruce de Reseda y Humberto Primo.
Acto siguiente, rodearon a las víctimas y las obligaron a descender del transporte. Incluso, intimidaron a la adolescente diciéndole que iban a dispararle en la cabeza. Fue así que los integrantes de la banda se separaron y dándose a la fuga en ambos rodados.
En este marco, se desplegó un fuerte operativo policial que contó con alrededor de diez móviles. Sin embargo, en las avenidas República y Monteverde, quienes manejaban el auto robado chocaron. Más adelante, lo mismo sucedió con el Renault Stepway.
Los agresores intentaron fugarse a pie. Uno de ellos se escondió en la terraza de una casa y otro arriba de un árbol. No obstante, fueron capturados a pocas cuadras de la estación Burzaco.
Los aprehendidos tienen dos 15 años y el resto 16 y 17. Son oriundos de Monte Grande. Los dos más chicos fueron entregados a sus padres.
🚔 Claypole: cayó por intentar vender un celular robado en internet👇 #Claypole https://t.co/SeIk8lkC1d
— Noticias De Brown (@debrownweb) April 11, 2023