Vie, 02/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2314
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
martes 18 de abril de 2023

Tras una persecución de película, cayó banda de menores por robar un auto


Ocurrió en Burzaco. Los aprehendidos tienen entre 15 y 17 años. La información.    

Cuatro delincuentes menores de edad robaron un auto en Claypole. Golpearon y amenazaron a las víctimas a punta de pistola. Tras el hecho, se desplegó un operativo para capturarlos que finalizó en Burzaco.

 

 ¿Cómo fue?

Según pudo saber www.deBrown.com.ar, una mujer y su hija de 19 años se trasladaban a bordo de su vehículo cuando fueron interceptadas por los agresores. Estos circulaban en un Renault Stepway con patente falsa. Fue en el cruce de Reseda y Humberto Primo.

Acto siguiente, rodearon a las víctimas y las obligaron a descender del transporte. Incluso, intimidaron a la adolescente diciéndole que iban a dispararle en la cabeza. Fue así que los integrantes de la banda se separaron y dándose a la fuga en ambos rodados.

En este marco, se desplegó un fuerte operativo policial que contó con alrededor de diez móviles. Sin embargo, en las avenidas República y Monteverde, quienes manejaban el auto robado chocaron. Más adelante, lo mismo sucedió con el Renault Stepway.

Los agresores intentaron fugarse a pie. Uno de ellos se escondió en la terraza de una casa y otro arriba de un árbol. No obstante, fueron capturados a pocas cuadras de la estación Burzaco.

Los aprehendidos tienen dos 15 años y el resto 16 y 17. Son oriundos de Monte Grande. Los dos más chicos fueron entregados a sus padres.

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram