Salían de un pub cuando un hombre con el que presuntamente tenían una contienda les disparó desde un auto. En diálogo con De Brown, efectivos locales confirmaron que “el agresor está identificado” y “se está realizando rastrillajes para dar con su paradero”. Una de las víctimas permanece internada.
Tres jóvenes que salían de un bar, ubicado frente al Boulevard Shopping de Adrogué, fueron baleados. El autor del disparo fue un hombre con el cual tendrían una disputa barrial desde hace algunos meses. Dos de los chicos sufrieron heridas leves y, luego de las pertinentes curaciones, retornaron a sus hogares; mientras que una de las víctimas recibió un tiro en el estómago y aún permanece internada y en grave estado.
Fuentes policiales confirmaron en diálogo con www.deBrown.com.ar que “el agresor está identificado” y “está siendo intensamente buscado”. “Se realizan rastrillajes para dar con su paradero, así que en las próximas horas esperamos tener novedades sobre el caso”, explicaron.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, pero trascendió recién hoy. De acuerdo a lo relatado por los voceros, cuando el grupo caminaba frente al Boulevard Shopping, ubicado en Hipólito Yrigoyen al 13200, un auto que no habían advertido previamente se acercó a gran velocidad y frenó a su lado.
Sin darles tiempo de reaccionar, el conductor les dirigió unas pocas palabras, extrajo un arma de fuego, les disparó en varias oportunidades y logró herirlos: a uno de ellos en el abdomen y a los dos restantes de forma superficial.
Luego de que el agresor escapara del lugar, las víctimas se comunicaron con el 911 para dar alerta sobre lo sucedido, por lo que poco después fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial de la zona.
Los dos heridos leves recibieron las curaciones de rigor y fueron dados de alta rápidamente, el joven que recibió un impacto en el abdomen, de 17 años, continuaba hoy internado aunque con buen pronóstico de recuperación.
Las víctimas le informaron a la policía que el agresor formaba parte de un grupo de jóvenes con el que mantenían problemas de larga data en el barrio donde todos viven. Con la información proporcionada y las grabaciones de las cámaras de seguridad del Municipio y el shopping, los pesquisas consiguieron identificar tanto a la persona que disparó como al vehículo en el que se movilizaba.
Intervienen en la investigación los efectivos de la Jefatura Departamental Almirante Brown y la Unidad Funcional de Instrucción en turno de Tribunales de Lomas de Zamora, a cargo de Fernando Semisa.