Callejeritos Brown la rescató gracias a una alerta por las redes sociales. Conocé su historia.
Miedo, desorientación y tristeza reflejaba la postura corporal de Carola tras ser abandonada a su suerte en la estación de Rafael Calzada. Sin embargo, su situación cambió gratamente y tiene un nueva oportunidad. Es que Callejeritos Brown la salvó y ahora le busca un nuevo hogar.
Hace más de dos semanas, un usuario se contactó con la entidad browniana a través de las redes sociales para alertarlos sobre un cruel accionar. Relató que bajaron a la perra de un auto en la parada ferroviaria y se marcharon dejándola atrás.
“Está acá llorando. No sabe qué hacer. Me parte el alma como grita, como buscando a su familia”, afirmó el mensaje, el cual lo compartieron en un video.
Como es habitual en ellos ante estas duras situaciones, Callejeritos Brown se trasladó al lugar para cambiarle el destino a Carola. “No podemos explicarles la tristeza que tenía. Su corazón estaba completamente roto”, enfatizaron desde la entidad.
Si bien en un principio costó, las muestras de cariño y la paciencia le devolvieron la felicidad al can. Ahora, ya sanada emocionalmente, está lista para encontrar una familia con la cual brindarse amor mutuamente.
Quienes deseen abrirle las puertas de su hogar a Carola pueden contactarse con el grupo proteccionista a través a su cuenta de Instagram: @CallejeritosBrown.
🐶 Video: así rescataron a una perra y a sus cachorros de un caño de desagüe👇 #Rescate https://t.co/a6C5NNM4Ho
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 7, 2023