Se trata de Débora Molina, delantera oriunda de Claypole. Repasá su carrera.
Luego de su exitoso paso por Boca Juniors, Débora Molina regresó a San Lorenzo y se consagró campeona del Torneo Local del fútbol femenino. El "Ciclón" tuvo un andar arrasador que lo llevó a quedarse con el título dos fechas antes del cierre del certamen.
La oriunda de Claypole tuvo una vuelta soñada. Recuperó el rodaje que necesitaba, fue titular en la mayoría de los partidos, con su experiencia ayudó en la conducción de un plantel joven y colaboró con un gol frente a Excursionista en un partido clave.
Las "Santitas" mantuvieron un nivel superior al resto durante toda la temporada, lo que las llevó a ser las campeonas invictas con 13 triunfos y dos empates. Además, solo recibió seis tantos, marcó 21 y tiene en su poder el récord histórico de 11 victorias consecutivas.
Para la browniana se trata de su tercer trofeo conquistado en la élite de la disciplina -sin contar todo lo que ya ganó en futsal-. Lleva dos con San Lorenzo (2021 y 2024) y uno con el "Xeneize", a mediados de 2023.
Pisó una cancha por primera vez cuando apenas tenía seis años. Estrella Federal la ayudó a transitar por un camino lleno de goles. Después pasó a Lomas de Burzaco, club en el cual disputó los Juegos Bonaerenses. Más tarde, vistió los colores de Banfield y Arsenal de Sarandí.
En 2008, recaló en San Lorenzo, institución a la que pertenece hasta el momento. En 2020, firmó contrato profesional; mientras que en 2021 pasó a Boca Juniors y en 2023 regresó al "Cuervo".
⚽️ Cuatro brownianas volvieron a hacer historia con Boca Juniors 👇 #BocaJuniors https://t.co/sJ6TXLs9dx
— Noticias De Brown (@debrownweb) July 3, 2023