Mar, 13/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2325
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
SOCIEDAD
lunes 9 de diciembre de 2013

Varios comercios de Almirante Brown cerraron en forma preventiva


Ante el conflicto policial que se desarrolla en diversos partidos del Conurbano, algunos comerciantes locales decidieron cerrar sus puertas en Adrogué, Claypole, Glew, Calzada y Burzaco. Advertidos por la concentración iniciada anoche en la Plaza Brown, varios tomaron la medida de no trabajar durante toda la jornada; otros, ante la incertidumbre, cerraron al mediodía; mientras que algunos permanecerán abiertos.

cerrados1

La protesta policial afecta indirectamente cada vez a más personas. Es este caso a los comerciantes, quienes como medida de prevención decidieron cerrar sus puertas hasta que esté solucionado el reclamo que de los efectivos. Es que las Cámaras de Comercio de la provincia de Buenos Aires acordaron darle luz verde a las áreas de compras de diversos partidos en conflicto para que bajen sus persianas. De este modo, la decisión de vender es de cada dueño.

En Almirante Brown, varios comerciantes -prevenidos por la concentración policial que se se lleva a cabo desde anoche en la Plaza Brown-, tomaron la medida de no trabajar durante toda la jornada. Otros, en cambio, esperanzados con que la solución llegaría rápido, abrieron durante la mañana, pero al ver poco movimiento cerraron al mediodía. Un último grupo aún permanece abierto, ya que se supo que los servicios policiales se desarrollan con normalidad en todo el territorio browniano.

En Adrogué, pese a ser el epicentro de la protesta, muchos comercios permanecen abiertos a raíz del movimiento típico que tiene la ciudad en un día laboral. Claypole, en tanto, tiene la mayoría de los comercios cerrados como modo de prevención ante posibles hechos de inseguridad. Similares situaciones se viven en Glew, Calzada y Burzaco, donde los comerciantes dialogan entre ellos y acuerda si concluyen o no el día laborar.

prov

La mayoría de los bancos de Adrogué, Lognchamps y Burzaco también estuvieron cerrados. De forma conjunta con los habituales recorridos que realiza la Bonaerense, los cajeros tienen un refuerzo de seguridad con patrulleros del Municipio para seguridad de los brownianos.

 

 

 

 

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram