Un joven de 23 años fue aprehendido en Corrientes tras cinco meses de búsqueda. Abusó sexualmente de sus sobrinos entre 2013 y 2014.
Un browniano de 23 años fue detenido en Corrientes, donde se ocultó de la Justicia por cinco meses. Estaba acusado de abusar sexualmente de sus dos sobrinos, en reiteradas oportunidades, en una propiedad en la que convivían, ubicada en la calle El Mirlo, en Rafael Calzada.
Las víctimas, que fueron sometidas por el agresor al menos en diez ocasiones entre 2013 y 2014, son menores de edad. Los niños eran amenazados de muerte y con armas blancas por el imputado.
El culpable fue detenido imutado de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Agravado” por involucrar a menores de 18 años; y por “abuso sexual aprovechando la situación de convivencia preexistente con la víctima”.
La investigación estuvo en manos de la UFI 9 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal María Delia Recalde, con intervención del Juzgado de Garantías 8 de Lomas, de la que es titular el juez Gabriel Vitale.