Mié, 07/05/2025 |
AÑO 12 - EDICIÓN Nº 2319
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
DEPORTES
jueves 22 de agosto de 2024

Vendió rifas y hasta sacó un préstamo: una vecina cumplió su sueño de estar en el Mundial de Australia


Se trata de Mariela Ávalos. La guardavidas de Mármol participará de la competencia internacional de salvamento. Estuvo cerca de no hacerlo por problemas económicos. La información.

Luego de varias semanas de angustia por no saber si podía recaudar el dinero que necesitaba para poder viajar al Mundial de Salvamento Deportivo en Australia, finalmente Mariela Ávalos logró su objetivo y representará al país en la cita internacional más importante de la disciplina.

La vecina de José Mármol hizo muchos esfuerzos para llegar a su objetivo, entre ellos, vendió objetos de valor que tenía en su casa y realizó varias rifas. Sin embargo, para completar el monto se arriesgó y sacó un préstamo. Hoy está en Oceanía, mentalizada en dejar la bandera nacional en lo más alto del podio. 

"La sensación de viajar después de tanto sacrificio es de satisfacción y alegría. Recibí mucho cariño de la gente y mucho apoyo de mi familia. Sé que me endeudé hasta el alma pero es un sueño que debía cumplir", sostuvo la browniana en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

Su participación

Se clasificó gracias a las grandes actuaciones en el Torneo Anual. Allí, por sumatoria de puntos, finalizó entre los mejores y consiguió su lugar en el Mundial de Salvamento. En Australia, verá acción en las disciplinas de piscina (indoor) y mar (outdoors). En ambas pruebas tendrá que combinar la natación con las diferentes técnicas de salvataje.

"Espero poder ranquearme y progresar en base a eso. Voy a disfrutar ante todo y a dar lo mejor de mí", concluyó.

 

ÚLTIMAS NOTAS
Compartir nota
Sitio creado por
menuarrow-left
error: Atención: ¡El contenido está protegido!
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram