← Volver

Vicó y Brown de Adrogué van por la punta del campeonato

Compartir en:

viernes 10 de septiembre del 2021

Visitan hoy a Almagro desde las 15:30. En caso de ganar y que Barracas Central no lo haga, llegarán a lo más alto del torneo. 

Por la vigésima quinta fecha del torneo de Primera Nacional, Brown de Adrogué está ante una chance inmejorable. Desde el inicio de la temporada soñó con esta oportunidad y ahora la tiene al alcance de la mano. Deberá derrotar a Almagro, en José Ingenieros, para llegar a lo más alto de la competencia.

El duelo está pactado para este viernes, a las 15:30, en el estadio Tres de Febrero con el arbitraje de Adrián Franklin. Para poder subirse a la punta, el "Tricolor" necesita imponerse y esperar un traspié de Barracas Central. En caso de que el "Camionero" no gane en su visita a Tristán Suárez, los de Pablo Vicó mirarán a todos desde arriba.

¿Cómo llegan?

Brown de Adrogué transita un presente inmejorable. Se ubica tercero con 38 unidades, a tan sólo dos de Barracas Central. Viene de dos triunfos de manera consecutiva y sin recibir goles en contra. Mantuvo la valla en cero ante Defensores de Belgrano (3-0) y frente a Santamarina de Tandil (2-0).

Almagro, por su parte, también se juega gran parte del campeonato en este encuentro. Suma 33 puntos y una victoria en casa lo dejará a un paso de los puestos de Reducido. En su última presentación cayó 1-0 con Brown de Puerto Madryn. Como local perdió 3 de los 13 duelos que completó.

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole: empate con gusto a poco

Dolor de cabeza: a "Sanma" se lo ganaron con dos centros al área

Claypole necesita un triunfo que lo ayude a revertir su presente

San Martín, ante un partido clave para no alejarse de la pelea

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!