← Volver

Vuelve el campeón de Burzaco: "Yiyo" expondrá el título argentino

Compartir en:

jueves 16 de septiembre del 2021

Será en octubre frente a Nicolás Aquino. Toda la información. 

*Imagen: Gustavo Ganim

Luciano "Yiyo" Baldor tiene todo listo para subirse al ring y demostrar por qué es el actual campeón argentino peso gallo. El vecino del barrio La Cumbre de Burzaco se presentará en La Pampa y expondrá por primera vez el título nacional.

La velada

Se llevará a cabo el 2 de octubre, a partir de las 22, en Santa Rosa. Enfrente tendrá a Nicolás "el Rayo" Aquino, con quien aún no se cruzó de manera profesional y suma siete duelos ganados, cuatro perdidos y una igualdad. Será la vuelta a la actividad del browniano después de casi dos años.

"Vamos a dar una buena pelea para seguir apuntando a lo más alto. Agradezco al 'Chino' Maidana (organizador de la noche) porque su presencia hace que el boxeo argentino siga creciendo", expresó "Yiyo" en diálogo con www.deBrown.com.ar. 

La última de Baldor

Se presentó el sábado 14 de noviembre de 2020 y se consagró campeón Fedebol AMB ante Héctor Gusmán. De esa manera, se adjudicó la corona internacional peso gallo, con un récord de 16 victorias -1KO- y apenas dos derrotas. Su retorno al cuadrilátero estaba pactado para febrero de 2021, pero una lesión en el cuello lo dejó parado.

 

 

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Vamos los pibes: el clásico de Reserva fue para Brown de Adrogué

La vuelta más esperada: Jeremías Ponce regresa al ring

Chiapparo sobre el clásico ante Claypole: "Fue una tarde mágica"

Video: así se vivió el enorme triunfo de San Martín en el clásico

X
error: Atención: ¡El contenido está protegido!