Arrancó una de las campañas de ventas online más importante del año. Se extenderá hasta el miércoles 17 de mayo, con más de 300 empresas adheridas.
Llegó la fecha más ansiada para los internautas. “Hot Sale” encendió motores este lunes 15 de mayo para brindar importantes ofertas y descuentos de compra por Internet. En su cuarta edición, participarán más de 357 empresas.
En esta oportunidad, las categorías disponibles serán: Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios.
Con respecto a años anteriores, en 2017 la cantidad de marcas que se sumarán por primera vez aumentó un 25 por ciento: y son más de 40 las radicadas en el interior.
La iniciativa es impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el marco del Día Mundial de la Sociedad de la Información que promovió la Asamblea General de las Naciones Unidas el 17 de mayo de 2006, con el fin de concientizar sobre la importancia de las nuevas tecnologías y los diversos asuntos relacionados con la Sociedad de la Información.
En 2016, el evento facturó 2.500 millones de pesos, lo que produjo un 51 por ciento de crecimiento en el mercado virtual. Además, la plataforma rompió record de usuarios a superar los dos millones, según informó la institución. En tanto, este año se prevé que las compras serán más de 1.100 millones.
Recomendaciones
Con el fin de garantizar una compra segura, la entidad convocante aconseja: