← Volver

81 títulos: La Espiga de Glew sigue haciendo historia

jueves 7 de noviembre del 2019

El conjunto browniano derrotó 4-2 a Valmar y se quedó con una nueva edición del Regional de Lobos, Copa Nacional de Campeones. 

Es el conjunto más ganador del certamen y volvió a probarse la corona después de dos ediciones de sequía. La Espiga de Glew no dejó dudas en el Regional de Lobos y obtuvo la Copa Nacional de Campeones. De esta manera, acumula ya 81 títulos en su vitrina.

A lo largo del certamen demostró un gran nivel futbolístico. Se presentaron como los candidatos a quedarse con el nuevo torneo y lo lograron. En la final disputada lejos de casa superaron 4-2 al local Valmar. Así, se subieron a lo más alto de podio tras dos temporadas con sabor amargo.

Luego de ganar el Nacional de Tandil en 2017 y MDQ en 2018, habían quedado afuera en los penales dos veces en 2019: cayó en la final del Nacional con MB Eventos de Ayacucho, Tandil. Mientras que en los cuartos de final con Reconquista de Merlo en el Regional de Mercedes, también se fue antes de tiempo.

 

Lo que viene

Con el "Chimi" González elegido como el mejor jugador del campeonato, La Espiga ya prepara las maletas para viajar a la costa. Entre el 7 y 8 de diciembre, disputarán el Provincial de Mar del Plata.

SamiSalud - Deportes
Libero - Deportes
Notas relacionadas

Claypole ganó y se ilusiona con el campeonato

Claypole busca dar un paso más hacia la Copa Argentina

Se disputó el primer clásico local del fútbol femenino

Brown de Adrogué le ganó al Tigre de Gorosito

X