Pudo quebrar la racha de tres derrotas consecutivas ante Hurling y vencerlo, en su casa, por un contundente 30-11. Tiene puntaje ideal en el inicio de la Reubicación.
El conjunto de Corimayo llegó a Hurlingham con algunos cambios en su alineación titular, pero sin variar el rendimiento. El primer tiempo fue duro, con ambos equipos tratando de progresar en el campo, pero encontrándose con férreas defensas y errores en el manejo.
Es así que hasta los 30 minutos, el partido estaba 6-3 a favor de los dirigidos por Alejandro Conti, gracias a dos penales de James Ormson.
La amarilla a Vicente Argenio para el local fue un quiebre, ya que inmediatamente el pack browniano forzó el try-penal y dejó las cosas 13-6. La mala en este primer tiempo fue la lesión de Agustín Bockett-Pugh, experimentado segunda línea de San Albano.
Durante el complemento, se vió a un “Tricolor” tratando de mover la ovalada y lastimando con sus potentes backs. James Mac Gaw, figura de la cancha y reemplazante del lesionado Juan Querel, ideó dos grandes jugadas que adelantaron aún más al conjunto de Conti.
Primero, escapándose por el ciego y cediéndole el try a German Vidal. Luego, con una gran habilitación de rastrón para que Lautaro Lualdi apoye en el ingoal.
El representativo local sigue demostrando que posee un plantel amplio y con grandes destrezas. Antes del final, logró conseguir el anhelado punto bonus, mientras que en la última jugada, llegó el descuento del “Verde” mediante un maul para que el marcador establezca el definitivo 30-11.
Tras cortar una racha de tres caídas consecutivas ante este adversario, Albano intentará mantenerse en la buena senda, cuando el próximo sábado reciba a Champagnat.