Los legisladores que integran el bloque FPV-PJ de la Cámara Baja bonaerense se manifestaron en contra de las agresiones y destrozos cometidos en las instalaciones que ambos medios ocupan en Palermo. Se solidarizaron con los trabajadores y reclamaron que se esclarezca lo sucedido.
Los diputados del Frente para la Victoria- Partido Justicialista manifestaron que los hechos acontecidos en el edificio donde funciona el periódico Tiempo Argentino y Radio América “atentan contra la Democracia, la libertad de expresión y pluralidad de ideas".
El espacio difundió un comunicado en el que se solidariza con los periodistas “que vienen bregando por preservar sus fuentes laborales”. La Justicia imputó este mediodía al empresario Mariano Martínez Rojas y a los violentos que irrumpieron en la redacción.
"Estas prácticas de amedrentamiento contra la prensa, los trabajadores y los ciudadanos no deben ser ignoradas”, advierten a través del texto. Y agregaron: “Exigimos justicia y esperamos que lo acontecido no quede impune y sea investigado con seriedad y responsabilidad".
El documento lleva la firma de Walter Abarca, Eva Ramírez, Valeria Amendolara, Andrés Quinteros, Mariano San Pedro, Alejandra Martínez, Liliana Pintos, Marcelo Feliú, Manuel Elías, Mauricio Barrientos, Alicia Sánchez, Ricardo Moccero y Rodolfo Iriart.