Con motivo de celebrarse el Día del Niño, el intendente Mariano Cascallares visitó a los pacientes internados en el Meléndez y el Oñativia. Les obsequió presentes y dialogó con los padres, médicos y personal de los centros de salud provinciales.
El intendente Mariano Cascallares agasajó a los chicos que se recuperan en los hospitales Lucio Meléndez de Adrogué y Arturo Oñativia de Rafael Calzada, con un presente. Fue en el marco de los festejos del Día del Niño que el Municipio realizó en los barrios.
“La sorpresa, la ilusión y la alegría que les genera a un cariño y un juguete son incomparables. Ellos son la semilla de nuestro futuro. Feliz día a todos los niños de Almirante Brown", publicó el jefe comunal a través desde las redes sociales.
Durante todo el mes, se llevan a cabo múltiples actividades gratuitas en torno a esta festividad en las 12 localidades que componen el distrito. El sábado 27, a las 15, se realizará el cierre del mes de los niños con un desfile del auténtico “Sapo Pepe”, organizado por el Municipio. Será en el Polideportivo de Rafael Calzada.
Este domingo 21 de agosto en el centro cultural “La Fer” de Burzaco ofrecieron un show de payasos y magos con entrada libre y gratuita. Los bomberos de Glew también desarrollaron un festival en el circuito ciclístico en donde compartieron una chocolatada con los más pequeños y dictaron un taller de Reanimación Cardiopulmonar (RCP).