El intendente de Almirante Brown recorrió las mejoras de pavimentación y bacheo que se realizaron en Burzaco; y dialogó con los vecinos. En esta primer etapa, llegarán a refaccionar 100 cuadras en todas las localidades que componen el distrito.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inspeccionó las obras de pavimentación que se encuentran en curso en Burzaco. Se mostró satisfecho con el avance de las tareas y adelantó que "trabajarán en varios frentes para ganar tiempo".
“Nos llena de felicidad porque lo prometimos y cumplimos", afirmó sobre las mejoras que se llevan a cabo con los recursos municipales. “Los vecinos se sorprenden y alegran de ver concreciones porque hacía años que reclamaban por estas obras”, señaló.
Desde el Municipio informaron que las obras que se pusieron en marcha alcanzarán, en esta primera etapa, a 100 cuadras de diversas localidades del distrito. Asimismo, detallaron que incluyen todos los trabajos hidráulicos requeridos para tales intervenciones en zonas urbanas.