El intendente Mariano Cascallares se reunió con el ministro de Infraestructura bonaerense, Edgardo Cenzón. Repasaron las obras que se proyectan articuladamente entre el Municipio y la Provincia para todas las localidades.
Con motivo de dar respuesta a las necesidades de los vecinos, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares; recibió al ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Edgardo Cenzón; en el Palacio Municipal. Coordinaron las obras que se realizarán en el distrito.
Entre las más esperadas se encuentra la refacción del hospital provincial Lucio Meléndez de Adrogué. La administración bonaerense invertirá cerca de 40 millones de pesos. "Es una obra que venimos gestionando con la Provincia y que estará comenzando en noviembre", indicó el jefe comunal.
También anunció que se está licitando la obra de prolongación de la Avenida Espora hasta la calle Santa Fé. Este será el primer tramo que se ejecutará y se prevé continuarlo.
Frente al mapa del distrito, Cenzón también informó acerca de otras obras que ya están licitados y en breve se pondrán en marcha, como el caso de los desagües pluviales del Barrio Corimayo, o intervenciones hidráulicas en otros puntos del distrito.
"Todas estas mejoras se complementan con las obras que realizamos en las escuelas públicas de Almirante Brown durante el verano, con la limpieza de los cursos de agua locales y con el plan de bacheo que está en marcha y el programa de pavimentación de 100 cuadras que avanza a buen ritmo", remarcó Cascallares.
Del encuentro participaron los intendentes de Esteban Echeverría, Fernando Gray; y del Municipio de la Costa, Juan Pablo De Jesús.