No pudo mantener el envión y cayó 29-15 como local ante San Cirano, en un partido clave para las aspiraciones de ambos. El próximo sábado enfrentará a Quilmes, por un lugar en la semifinal de la Reubicación.
El comienzo fue errático para ambos conjuntos y generaron varias infracciones, dándole la posibilidad a Germán Vidal de abrir el marcador por intermedio de un penal. La rispidez que caracterizó al desarrollo del encuentro, provocó la amonestación de Octavio Trabucco para el dueño de casa.
El jugar con un hombre de más hizo que los de Villa Celina consiguieran el primer try de la tarde gracias a una sucesión de pases que depositó a Tomás Campaña en el ingoal. Así, la visita se puso al frente.
Debido a la dureza en el contacto, Gastón Matlob y Tomás Otero recibieron la tarjeta amarilla. Antes de finalizar la primera etapa, José Martínez encontró un hueco luego de una gran jugada comandada por los delanteros, para que San Albano se vaya al descanso 10-7 arriba.
El complemento encontró a un “Tricolor” impreciso con el balón y débil en la zona de choque, lugar donde suele sacar ventaja. Esto fue aprovechado al máximo por San Cirano, que con un try de Andrés Lanzi cambió el curso del encuentro, torciéndolo a su favor con un 12-10.
Posteriormente, amplió la diferencia con tries de Tantucci y Grete. El descuento de Albano se dio gracias a un slalom individual de Gastón Matlob en la punta, decretando el 29-15 final.
Ahora, los brownianos deberán mejorar en todas las facetas del juego para conseguir una victoria ante uno de los colistas, Quilmes, que lo deposite en las semifinales del torneo por la Reubicación.