La esposa de Sergio Massa iba a estar presente esta noche en Rafael Calzada en un acto con mujeres militantes de Almirante Brown. Estalló un enfrentamiento por la organización del evento, que derivó en la cancelación de la protagonista central.
Estaba todo listo para que Malena Galmarini hoy se hiciera presente en Almirante Brown en un acto para celebrar la reciente Ley de Paridad de Género en las candidaturas.
Cuando los principales referentes se reunieron en una confitería céntrica de Adrogué para definir los detalles del evento, trascendió que el encuentro terminó en muy malos términos. Cruzaron acusaciones e insultos que por poco no llegó a escenas de pugilato ante involuntarios testigos azorados.
Previo a la sesión del Concejo Deliberante, un miembro del bloque informó en off a Noticias de Brown que “desde arriba suspendieron la actividad porque no se podía garantizar el marco de unidad y organización que Malena amerita”.
Una nueva grieta quedó expresada en el espacio, al punto que el sector que encabeza Mario Serrano indicó que realizará igual la actividad en Calzada con las mujeres del espacio sin la presencia de la concejal tigrense y líder de la rama femenina del Frente Renovador.
Mientras que los concejales Mabel Benítez y Daniel Bolettieri, expresaron a través de las redes sociales que el acto “se suspendía por razones climáticas”.