Con goles de Oviedo y García, se impuso 2-0 en el Arandilla, poniéndole fin a una racha de tres derrotas consecutivas. No generó grandes situaciones de peligro, pero fue contundente. “Trabajamos todos los días para esto”, expresó Pablo Vico.
El “Tricolor” salió decidido a buscar la ventaja e impuso su juego durante los primeros minutos. A los 3’, tras un centro de Olivares, Lemmo llegó para conectar de cabeza, pero la pelota impactó en el travesaño. Poco más tarde, Chávez recibió en el área y no remató bien.
La primera y única jugada de riesgo que creó el visitante fue a los 10’. Méndez probó a Arias desde lejos y el arquero respondió muy bien. Crucero se acomodó en el campo y creció. Brown no dominó como al principio. Impreciso en el medio, Barbosa dejó de pasar al ataque y los “Norteños” se adueñaron de la pelota, buscando a Méndez constantemente.
Asimismo, el local siguió generando ocasiones de gol. A los 24’, la redonda quedó muerta en el área tras varios rebotes, el “Negro” la encontró, pero el guardameta la atajó milagrosamente. Crucero apostó a llegar con la pelota controlada, pero abusó de los centros.
Antes que finalice la primera mitad el “trico” pudo abrir el marcador. Guapeada por la banda izquierda de Facundo Lemmo, que pasó al ataque como la mejor versión de Roberto Carlos, llegó al fondo y centró pasado donde estaba Oviedo para estampar el 1-0. Previo al pitazo final, solo quedo tiempo para un remate de larga distancia de Olivares que se fue alto.
Cuando recién amanecía el segundo periodo, los de Adrogué madrugaron a la visita y estiró la ventaja. A los 49’, García recibió en su habitad y colocó el balón a la izquierda de Arce, que, si bien la tocó, no pudo evitar lo que fue el 2-0.
El “Colectivero” fue y puso en aprietos a Arias. A los 16’ tapó un mano a mano y a los 23’ contuvo un tiro de larga distancia. Brown se replegó muy bien y pudo defender la diferencia que consiguió. Así se fue el partido y volvió la alegría al Lorenzo Arandilla.