El “Azul” volvió a los entrenamientos después del parate de fin de año. Con nuevo cuerpo técnico y sin incorporaciones, se presentaron a trabajar en el Francisco Boga.
Diego Galeano tiene por delante la dura tarea de hacer que la gente se vuelva a amigar con el equipo. Las malas actuaciones que cosecharon en el primer tramo del torneo, hicieron que el elenco de Burzaco quede al borde del último puesto.
El plantel arribó al estadio por la mañana. El DT se presentó, habló en ronda con los jugadores y posteriormente se dirigieron al gimnasio para realizar ejercicios de fuerza y salto.
El estado del campo de juego es impecable, pero debido a la intensa lluvia que cayó, se prefirió no incluir trabajos con pelota para no generar daños en el césped.
Más tarde, corrieron cerca de una hora y la practica finalizó con los estiramientos propios para evitar cualquier tipo de lesión muscular en el comienzo de la pretemporada.
En cuanto a los refuerzos y bajas, se espera que en los próximos días estén llegando caras nuevas del gusto de Galeano. Julio Ledesma rescindió a la mitad del torneo y Martín Gianfelice tendría decidido salir de la institución por inactividad y bajo rendimiento.