Los sectores encabezados por Mario Serrano y Daniel Bolettieri realizaron la apertura de espacios con diferencia de apenas un día, evidenciando la interna en el sector. Las diferencias llegaron al punto de que la diputada Graciela Camaño asistió al acto de uno, pero después fue a cenar con el otro dirigente.
Avanza el año electoral y cada partido o ferente político marca su posición de cara a la sociedad, pero a su vez existen diversas posturas dentro de los mismos en función de los posicionamientos de los dirigentes que los integran de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorios (PASO).
Este caso se evidencia en el Frente Renovador de Almirante Brown, donde los sectores que encabezan el ex candidato a intendente Mario Serrano y el concejal Daniel Bolettieri abrieron con diferencia de apenas un día locales partidarios sin presencia de uno u otro en la actividad de su potencial adversario.
El pasado jueves el ex intendente Municipal abrió las puertas de una sede en la ciudad de Adrogué. El acto contó con la participación de la presidenta del bloque de diputados nacionales del FR, Graciela Camaño; el senador provincial Fernando Carballo; dirigentes seccionales y los concejales que representan al sector, entre otros referentes.
Esa misma noche, tras el encuentro, Camaño se dirigió a cenar con Serrano y el concejal de La Matanza, Fernando Ascencio, armador de Sergio Massa en la tercera sección electoral. Veinte horas después, su sector realizó la apertura de una nueva unidad básica en Burzaco y se entusiasman que tendrán inauguraciones en total.
Pese a ello, Bolettieri se mostró optimista en cuanto a la posibilidad de llegar a un acuerdo: “Todo se va a resolver en paz con una lista de unidad por consenso, como corresponde, entre buenos compañeros”, expresó en declaraciones a www.debrown.com.ar.
Por su parte, el sector de Serrano no oculta las diferencias y evitó una definición al respecto “Este trabajo territorial nos va a permitir acercar cada una de nuestras propuestas a los habitantes de la Comuna y nos va a dejar en un lugar de expectativa de cara al resultado electoral", aseguró.