Más de 90 personas recibieron su diploma en la ceremonia de cierre de los cursos de panadería y soldadura. Se trata de clases que son coordinadas por la Oficina de Empleo local y están destinadas a los vecinos que quieran capacitarse en dichos oficios. El evento se realizó en el Centro de Panaderos.
Cada vez son más los recibidos de las cursadas que se realizan a través del Municipio. En esta ocasión 90 personas, entre ellos muchos jóvenes, recibieron su certificado de fin de curso por las clases de panadería y soldadura que se dictan con la coordinación de la Oficina de Empleo local.
Dicho diploma acredita los conocimientos adquiridos para la práctica del oficio y les abre una amplia gama laboral, tanto en el distrito, como en la región o provincia de Buenos Aires.
Durante la ceremonia, el director general de Empleo local, Roque Monteleone, se mostró feliz y aseguró que se trata de "un grupo de chicos con mucha capacidad y ganas de trabajar". "Seguramente aprovecharán todo lo aprendido", agregó.
Por otro lado, Monteleone agradeció el apoyo constante del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, y del secretario de Espacio Público y Medio Ambiente, Diego Fernández Garrido. "Sin este respaldo no sería posible el gran despliegue que se realiza para la implementación de los programas", concluyó.