El intendente de Almirante Brown anunció que el Municipio realizó “una presentación formal contra la empresa y el Ente Nacional Regulador Energético (ENRE)”. Instaron a que “se adopten medidas urgentes”.
Frente a los numerosos cortes que se registraron en las últimas semanas, Almirante Brown solicitó soluciones urgentes para los vecinos. aos más afectadas son las zonas de El Canario, Betharram, San José, Rafael Calzada, San José, Glew, Burzaco y Claypole.
El jefe comunal Mariano Cascallares exigió respuestas por parte de la empresa prestadora del servicio y que se lleven a cabo medidas urgentes para restablecer el servicio en los barrios.
“El deficiente servicio de EDESUR afecta a miles de vecinos que cada jornada se ven perjudicados por los cortes de luz, que derivan en la quema de electrodomésticos, pérdida de mercadería y jornadas enteras sin luz”, sostuvo.
Y agregó: “Deficiencias en el servicio de atención de emergencias de la compañía, una total ausencia del ENRE, fuertes demoras en dar respuesta a los casos de cortes en el suministro y una evidente falta de inversión, son una constante de EDESUR en Almirante Brown”.
Cascallares anunció que el Municipio está gestionando ante la empresa su intervención. “Exigimos respuestas urgentes y acciones que permitan garantizar un servicio que en nuestro distrito deja cada vez más que desear”, advirtió.
Desde la Dirección de Defensa del Consumidor del Municipio se están tomando casos y reclamos de cortes en el suministro eléctrico. Para comunicarse con la Dirección de Defensa del Consumidor llamar al 5034 6210 internos 211 y 212.
También está disponible el mail defensadelconsumidorbrown@gmail.com y la dirección es calle Rosales N° 1312 1° piso.