Lo afirmó “Nacho” Gastaldi en diálogo con De Brown. San Albano quiere mantener la punta en el cierre de la mitad de temporada y para ello deberá vencer el sábado a Pueyrredón. “Es un equipo de mucho cuidado”, advirtió.
El “Tricolor” es parte fundamental del buen presente que atraviesa el rugby browniano. Líder de la Primera División “A” a una fecha de finalizar el semestre, quiere continuar en el lugar al que tanto le costó llegar.
Para lograrlo, deberá imponerse ante “Puey” cuando se enfrenten este sábado a partir de las 15:30. “No será sencillo porque nos espera un adversario que merece mucho más de lo que tiene. La calidad de su plantel no se condice con la posición en la tabla”, manifestó Ignacio Gastaldi, figura de San Albano, en comunicación con www.deBrown.com.ar
La actualidad del equipo de Corimayo es diferente a la de su próximo rival. Los buenos resultados acompañaron aún cuando este se mostraba lejos de su mejor versión. En el inicio del torneo, pese a no jugar bien, sólo cayó ante San Martín y Los Tilos. Después del clásico con Lomas, comenzó a llevar adelante el plan de los entrenadores y actualmente mira a todos desde arriba.
“En el tiempo de adaptación que todo plantel necesita a la hora de amoldarse a una nueva idea, los números estuvieron a nuestro favor. Es una pequeña luz de diferencia que le sacamos al resto”, reconoció el apertura.
Sólo dos puntos lo separan de sus perseguidores, es por eso que, pese a la alegría, sabe que deben seguir trabajando y no descuidarse. “Es un orgullo verse ahí arriba, pero no tenemos que confundirnos. Todavía resta la otra mitad del campeonato”, reconoció.
“Nacho” señaló que, para seguir firmes, es ahora cuando hay que corregir las debilidades. “Sin duda, lo que tenemos que hacer es terminar con la indisciplina. Cometemos muchas infracciones por partido y eso a veces nos deja con un hombre menos en la cancha. Los grandes equipos también se esfuerzan por mejorar en la buena”, detalló.
Sobre su presente, se mostró contento por haber superado el desgarro que lo marginó de algunos encuentros y del apoyo que le brindan tanto sus compañeros como el cuerpo técnico. “Me estoy sintiendo muy bien en el plano individual”, aseguró.
“Arranqué de titular, pero después la lesión me dejó afuera. Por suerte pude volver y amoldarme nuevamente al XV. Se lo debo a toda la gente del club que me respaldo y dio fuerzas. Esto que estamos viviendo lo construimos entre todos y tenemos que estar juntos para poder mantenerlo”, finalizó.