El intendente de Almirante Brown entregó certificados a 60 alumnos egresados del último curso de manipulación y conservación de alimentos. Se trata de vecinos que cumplen funciones en instituciones barriales y comercios.
Desde el año pasado, ya son más de mil los vecinos beneficiados con estas capacitaciones gratuitas, impulsadas conjuntamente por las secretarías de Gobierno y Salud del Municipio.
Durante el acto de entrega de diplomas, realizado en la sala “Mundo Mouzo” de la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, el intendente Mariano Cascallares destacó el “compromiso en beneficio de la salud pública” de quienes realizaron el taller que es, además, un requisito indispensable para obtener la libreta sanitaria.
Recalcó que estas formaciones tienen un alto costo si se realizan en el ámbito privado, pero que son muy necesarias y se han podido llevar a cabo gracias al esfuerzo de las Direcciones de Bromatología e Inspección General locales.
Precisamente los titulares de esas dependencias, Elián Martínez y Juan Pablo Shuster; y el secretario de Gobierno, Nicolás Jawtuschenko, acompañaron al jefe comunal en la actividad.
Los títulos fueron otorgados a Mónica Brunaga, Ricardo Peralta, Hernán Ortíz, María Laura Vega, Nélida Barrios, Juana Velázquez, Susana Camacho y Claudia Medina, entre otros.