El precandidato a senador visitará mañana la entidad "Rafael Escobar" de Goyena y J.V. González, desde las 13:30, junto al primer postulante a concejal. Allí presentarán la propuesta "Bajemos los precios" y reforzará la campaña del frente 1País en Almirante Brown.
A nueve días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el precandidato a senador nacional encabezará una charla en Burzaco. Hará foco en sus propuestas económicas y de seguridad, como los programas “Bajemos los precios” y “Alerta Buenos Aires”, presentados con su actual aliada, la diputada Margarita Stolbizer.
La actividad se realizará este viernes, a partir de las 13:30, en el centro de jubilados y pensionados “Rafael Escobar” emplazado en Joaquín V. González esquina Goyena, en Burzaco.
Además de Serrano se prevé que participen los precandidatos a concejales; consejeros escolares; los ediles del Bloque Romina Ibarra, Fernando López y Luís Chávez y; dirigentes del espacio.