Encabezados por Mariano San Pedro, decenas de militantes realizaron una jornada de diálogo con vecinos y puesteros de la feria de la localidad, quienes manifestaron su preocupación por "la caída del consumo" y "los problemas que se agudizan". "La gente empieza a identificar la propuesta de Cumplir como una oportunidad hacia la renovación", afirmó el precandidato a primer concejal.
Ayer por la mañana militantes del Frente Justicialista de Almirante Brown se instalaron con mesas y banners para seguir difundiendo a nivel local la propuesta del precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo.
Liderados por el actual diputado provincial Mariano San Pedro, recorrieron los pasillos de la feria que en Don Orione tiene lugar los días miércoles, sábados y domingos; y repartieron boletas y material de campaña a los vecinos que por allí circulaban.
En dialogo con los feriantes, San Pedro remarcó la caída del consumo como el eje común en el discurso de todos aquellos que desarrollan un actividad comercial y una consecuencia inmediata de las políticas económicas del gobierno actual. "Florencio Randazzo viene a ponerle un límite. Sin volver al pasado y sin caer en oportunismo", manifestó el precandidato.