El Municipio de Almirante Brown instaló nuevo mobiliario, juegos de mesa e infantiles; y construcción veredas internas y externas, con renovación de luminaria, parquización y forestación.
Con objetivo de mejorar la calidad de vida de los brownianos, no sólo con la puesta en marcha de obras de envergadura sino en aspectos que hacen al esparcimiento y la recreación, el Gobierno Municipal puso en valor el paseo René Favoloro, ubicado en Ardohain entre Capitán Olivera y Luro, en Glew.
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, precisó que “el espacio ahora cuenta con nuevo mobiliario urbano (bancos y cestos) y juegos de mesa e infantiles”. “Se construyeron además veredas internas y externas, se renovaron las luminarias y se realizó la parquización, forestación y pintura general del lugar”, agregó.
Asimismo, detalló que se mejoró todo el perímetro del lugar y, en evocación al prestigioso cardiólogo, se instaló un monolito en forma de corazón. En una de las paredes lindantes, se pintó un mural con la imagen del reconocido médico argentino.
Junto al jefe comunal, estuvieron presentes durante el recorrido por las nuevas instalaciones, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Gestión Descentralizada local, Adrián López; el subsecretario de dicha área, Atilio Gari; y la subsecretaria General de la comuna, Cristina Vilotta; entre otros.