Lo expresó la candidata a concejal de Cambiemos Camila Crescimbeni. Se mostró conforme con el resultado de la PASO y apostó por achicar la ventaja de Unidad Ciudadana en octubre. “El termómetro social siempre nos mostró que había mucho apoyo a María Eugenia Vidal”, señaló ante De Brown. Además, indicó que están "trabajando para que la propuesta del oficialismo nacional y provincial, llegue a los vecinos".
Tras el inicio formal de la campaña para el 22 de octubre, Camila Crescimbeni, quien secunda a Carlos Regazzoni en la nómina local de Cambiemos, explicó que se abocarán a profundizar los encuentros con vecinos y fomentar el “debate político” para traer mejoras al distrito.
En declaraciones a www.debrown.com.ar, la funcionaria de la Dirección Nacional de Juventud valoró el 27,42% que obtuvo la alianza en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. “Teníamos muy buenas expectativas porque no nos fijamos en lo que dicen las encuestas sino la gente en la calle. El termómetro social siempre nos mostró que había mucho apoyo a la gobernadora Vidal”, señaló.
Y agregó: “Creemos que seguiremos creciendo de cara a octubre. Más allá de la campaña, nunca paramos con las actividades. Ahora lo que hacemos es contar la propuesta política. Nosotros venimos siempre con ganas de encontrarnos y tener debate”.
La aspirante al legislativo local manifestó que esperan sumar adhesiones y aseguró que representa "al espacio de la gobernadora", a quien definió como “una mujer joven, con empuje y determinación para que la provincia mejore”.
Respecto a la tarea para los próximos comicios, se diferenció del concejal de Cambiemos Julio Arriete respecto a que deben mejorar el trabajo territorial. “Es lo que más hago y lo que más me gusta. Regazzoni siempre nos dijo que íbamos a empezar a recorrer de la periferia al centro”, sostuvo.
“Si tenemos que fortalecer en algo es en desafiar al debate político en serio, en especial en políticas públicas para acercarnos más a la innovación y al desarrollo social", aseguró.
Por otra parte, rechazó que punteros de Regazzoni paguen a vecinos para que asistan a un acto encabezado por Horacio Rodríguez Larreta en Malvinas Argentinas, hecho del que los acusó mediante un video Mario Serrano, referente de 1País.
“Estas prácticas nos recuerdan a un tipo de política que existía hace 30 años. Me parece lamentable que se llegue a ese nivel, la sociedad está madurando en un sentido diferente. Puedo dar fe que no existió, de hecho yo trabajo con la juventud en Almirante Brown y ahí hay idealismo, hay ganas de transformar la Argentina”, consideró.
Finalmente, le pidió a los brownianos “que confíen en la calidad humana” del equipo de Cambiemos a nivel local. “Estamos acostumbrados a descreer de la política y a creer que es todo una farsa, los invitarlos a empezar a creer todos juntos” concluyó.