El intendente participó de la inauguración de un nuevo espacio verde: El Círculo de Malvinas Argentinas. Además, presentó las mejoras realizadas por el Municipio en la plaza Almafuerte de Glew.
Esta semana se inauguró un espacio de entretenimiento para grandes y chicos, equipado por el Municipio de Almirante Brown. Se trata de la plaza El Círculo en Malvinas Argentinas.
Es un predio recuperado, en el que antes funcionaba un baldío. Está ubicado entre las calles Serrano, Derqui, Quinquela y Marcos Sastre. El intendente Mariano Cascallares visitó el lugar y dialogó con los vecinos que participaron de la actividad.
Junto a parte de su equipo, el jefe comunal también recorrió las instalaciones del “Club Amigos del Círculo”. Es una institución creada recientemente que se ocupa no sólo de la atención de los niños del barrio, sino del cuidado de la flamante plaza.
Más tarde, Cascallares asistió a la renovada Plaza Almafuerte de Glew, donde la Comuna realizó obras y mejoras en las sendas peatonales, accesos, mobiliario y juegos.
El espacio de Malvinas Argentinas cuenta con nuevo mobiliario urbano (bancos, cestos, mesas de ajedrez), juegos infantiles, integradores y de salud; un circuito saludable, una cancha de fútbol y un sector cívico.
Se construyeron también rampas de accesibilidad y 1600m2 de veredas internas y externas. Se realizó además la parquización y forestación de todo el sector (se plantaron 100 árboles, entre ellos, sauce, álamos y fresnos); además de la colocación de nueva señalética y luminarias.
Participaron de las jornadas recreativas el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Fabiani; el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López; además de la delegada de Malvinas Argentinas, Antonella Nápoli; entre otros.